DEMORADO TRAS INTENTAR ROBAR EN UNA CASA CON SECUESTRO DE CUCHILLO


Efectivos de la Sub Comisaria Río Blanco, en horas del mediodía del miércoles último, tras rápida intervención detuvieron a un sujeto de 23 años de edad, y al secuestro de un arma blanca (cuchillo), quien en complicidad de otro intentó ingresar con intenciones de cometer un robo en un domicilio del barrio 7 de Octubre. El delincuente fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 11:20, el personal de la citada unidad policial, fue alertado mediante un llamado telefónico por parte de una mujer, quien refirió que dos sujetos desconocidos intentaban ingresar a su domicilio, ubicado en un tramo de la avenida Paypaya del barrio 7 de Octubre.

Ante la premura del caso, los efectivos policiales inmediatamente se dirigieron al lugar, allí en la parte externa de la vivienda en cuestión, lograron individualizar a uno de los malvivientes, de esta manera se procedió a la captura del mismo, además le secuestraron un cuchillo con mango blanco, tipo carnicero que tenía en su poder
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.