EL TRANSPORTE DE PASAJEROS HABILITADO SOLO SALDRÁ DE LA NUEVA TERMINAL

La Dirección de Transporte reitera que los únicos servicios habilitados con destino a Quebrada y Yungas, con motivo de los festejos de carnaval, saldrán exclusivamente de la Nueva Terminal de Ómnibus, en los horarios y frecuencias establecidas por cada empresa.
En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección General de Transporte; el Ministerio de Seguridad y el municipio capitalino, realizarán controles en la vieja terminal a fin de garantizar la seguridad en materia de transporte.
Con múltiples ofertas y refuerzos, la terminar de ómnibus Coronel Manuel Arias ya está lista  para recibir el grueso de pasajeros que se dirigirán a la Quebrada el sábado 2 de marzo con motivo del desentierro del Carnaval.
Al respecto el director de Transporte Jorge Skinner, instó a quienes decidan disfrutar de esta gran celebración viajando en transporte público a que lo hagan de manera segura en servicios habilitados. “Los únicos servicios que cumplen con todas las normativas de seguridad y habilitaciones son los que saldrán desde la nueva terminal. Todos los servicios que se ofrecen en los alrededores de la “vieja terminal” no  se encuentran  habilitados”, señaló.
“Por eso invitamos  a la comunidad  que sube a la quebrada a disfrutar del carnaval, en primer lugar a dejar el auto en casa y disfrutar de los servicios habilitados y reglamentados que parten de la terminal. Así vamos a poder juntos garantizar seguridad en las rutas”, cerró Skinner.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.