JUJUY ASISTE Y REACTIVA: REFACCIÓN EN EL CENTRO DE ADMISIÓN Y DERIVACIÓN DE MALVINAS


En el marco del plan de contingencia implementado por el Gobierno provincial, integrantes de la Cooperativa El Ceibo realizan trabajos de albañilería, pintura y electricidad en el edificio del Centro de Admisión y Derivación (CAD) de menores en conflicto con la ley, ubicado en barrio Malvinas.
La asociación está en la etapa final de la refacción del edificio, en el que ya ejecutaron trabajos de pintura en las oficinas, el gabinete médico, la cocina, dormitorios, comedores y pasillos. También realizaron mejoras en el sistema eléctrico de la planta baja y pintura en la terraza. Para finalizar arreglarán el portón de ingreso al lugar.
Jairo Espinoza, miembro de El Ceibo, destacó la importancia del Plan Jujuy Asiste y Reactiva, especialmente para los jóvenes que se quieren incorporar al mercado laboral. “Nuestra cooperativa está compuesta por ocho chicos entre 20 y 25 años que nos organizamos para trabajar”, señaló.
“Venimos haciendo trabajos con núcleos húmedos y ahora estamos abocados a las refacciones”, agregó el cooperativista.
 Jujuy Asiste y Reactiva
El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.
El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario