PERSONAS BUSCADAS

DIEGO MATIAS ONTIVEROS, de 13 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 12 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 63°.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, de 1,30 metros aproximadamente, cabello corto de color negro, ojos color marrón clarito. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón tres cuartos de color gris con rayas blancas y una campera de vestir color negro con rayas grises, y calzaba zapatillas blancas con costados negros. Llevaba consigo una mochila color negro.


DAIANA DEL MILAGRO MARTINEZ, de 17 años con domicilio en Barrio Alto Comedero del cual se ausenta desde el 03 de febrero del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 56°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, de tez trigueña, con cabello lacio largo altura de los hombros de color negro, como característica particular no posee dientes de la dentadura superior, posee un retraso mental leve. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.




Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario