SECUESTRARON OCHO EQUINOS Y UNA CRIA




Efectivos del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Uno, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en la jornada del jueves último en distintos horarios secuestraron ocho (08) equinos y una cría, los cuales estaban sueltos en la vía pública en barrios de esta ciudad capital. Los animales fueron trasladados hacia los predios del cuerpo de Caballería, quedando en calidad de secuestro preventivo.


El primer procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 10:20, en momentos que los efectivos de Caballería realizaban recorridos preventivos por el barrio Alto Zapla Forestal, ubicado en cercanías del barrio Higuerillas, observaron a tres equinos sueltos en la vía pública, por lo se procedió al secuestro de los animales.  

La segunda intervención se registró cerca de las 11:30, en circunstancias que personal interviniente efectuaba recorridos por arterias del barrio Bajo La Viña, más precisamente por inmediaciones de un colegio privado, divisaron la presencia de cinco equinos y una cría, sueltos en la vía pública, por lo que de igual manera también fueron secuestrados.  
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.