INICIÓ EL CICLO LECTIVO DE LA SEDE MONTERRICO DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD


El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto al Intendente de Monterrico, Juan Carlos Ibarra, encabezaron el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2019 del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) en su Delegación Monterrico para la carrera de Agentes de Policía.
En el acto también se firmó un convenio de cooperación entre la Municipalidad y el Ministerio de Seguridad para el impulso de la formación y el acompañamiento a los alumnos del ISSP.
Meyer resaltó el valor de la descentralización de las oportunidades de educación y de los servicios que brinda el Estado, y expresó que “ratificamos por segundo año consecutivo la formación de futuros policías de la provincia en ésta ciudad”, y expresó que “el gobernador sigue trabajando en la descentralización de las instituciones del Estado para que tengamos una presencia en todo el territorio”.
“Cada vez buscamos mejores miembros de la fuerza para un servicio que así lo requiere como lo es la seguridad”, explicó en referencia al nivel de compromiso que va a exigir poder ingresar al ISSP.
Además la Senadora Nacional Silvia Giacoppo junto al Intendente entregaron a los futuros agentes de policía kits de útiles escolares.
Por su parte la Senadora Giacoppo valoró “el esfuerzo y acompañamiento en la decisión de que Monterrico sea una de las ofertas educativas de El Carmen para los jóvenes”.
Para finalizar, el Intendente Ibarra dijo que “apuntamos a darles a nuestros jóvenes las mismas condiciones y oportunidades. Van a tener una gran responsabilidad que es cuidar a nuestras familias”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario