PERSONAS BUSCADAS

JOHANA CLAURE, de 22 años de edad, con domicilio en las 47 Hectáreas del barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el día 01 de Marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63°- 18 Hectáreas.
La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura aproximadamente de 1.70 metros, tez blanca, cabello largo de color negro el cual siempre lo lleva recogido, la misma posee un tatuaje en el pecho escrito el nombre de Jonatán con letra de carta . Al momento de ausentarse vestía una campera deportiva de color negro marca Adidas con rayas blancas en las mangas, un pantalón largo de color verde roto en el frente, zapatillas de color negro.

AGUSTIN DIEGO FERNANDEZ, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Norte de esta ciudad, quien se ausenta desde el día 14 de Marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 23°.
El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, de estatura aproximadamente de 1.68 metros, tez blanca, cabello corto con un mechón en la parte de adelante.  Al momento de ausentarse vestía una remera tipo chomba de color azul, una campera de color negra, un pantalón tipo jean de color celeste y una gorra de color negra, el mismo posee un piercing en la nariz.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario