TREKKING A CASCADA DE PAYO EL 16 DE MARZO

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, informó que hasta el jueves 14 de marzo a las 13 horas se inscribirá a los interesados en participar del trekking a Cascada de Payo, actividad prevista para el sábado 16 de marzo, en el marco del programa “Corriendo Voy”.
archivo Cascada de Payo3
 Las mismas se realizan de 7 a 13 horas, en las oficinas de la mencionada Secretaría ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208 o por consultas y mayores informes podrán llamar a los teléfonos 0388 4221310/ 09.

Se requiere realizar habitualmente actividad fisica, teniendo en cuenta que el trekking a la cascada de Payo será con un nivel intermedio, con una duración aproximada de 4 horas incluyendo los descansos.
Los asistentes tendrán la posibilidad de recorrer un lugar con numerosos atractivos naturales, verdes paisajes y la transición de los valles a las yunga.
Se recomienda llevar el equipo necesario como mochila, ropa y calzado adecuado, agua o líquido para la hidratación, protector solar, frutas secas, barras de cereales, frutas y comida a la canasta.
La concentración será en la Secretaría de Deportes y Recreación en Avenida Senador Pérez y calle San Martín a las 7:15 horas, el regreso y desconcentración será aproximadamente a las 16:00 horas en el mismo lugar.
Se trata de la segunda caminata del año en este programa que realiza actividades al aire libre recorriendo las distintas regiones geográficas de la provincia, con el objetivo de conocer diferentes lugares y paisajes, revalorizando y concientizando el cuidado del medio ambiente.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.