VARIADA PROPUESTA PARA ADOLESCENTES EN EL CEA DE SUSQUES

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Juventud, estuvo  en Susques, donde junto a jóvenes de la localidad participaron de los talleres sobre problemáticas en adolescencia, como prevención del suicidio, consumo de sustancia, y proyectos de vida, entre otras cuestiones.
Los talleres estuvieron a cargo del Programa Nacional de Centros de Adolescentes de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.
De esta manera los CEA constituyen espacios participativos donde jóvenes y adolescentes realizan talleres recreativos, lúdicos, deportivos, pero además se trabaja con talleres específicos que parten de las necesidades y propuestas de los propios chicos/as donde pueden expresarse, plateando además acciones desde sus perspectivas, siendo protagonistas de sus propias actividades.
Estos espacios se encuentran ubicados en las localidades de: Purmamarca, Calilegua, Monterrico, San Salvador de Jujuy, Palpala, La Mendieta y Susques.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.