COOPERACIÓN CON MUNICIPIOS PARA TRABAJAR EN LA RED VIAL PROVINCIAL


Los convenios entre la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), dependiente del Ministerio de Infraestructura, y los gobiernos de las localidades significan, además de obras de mantenimiento y mejoras, la renovación de 300 puestos de trabajo.
La DPV, integrante de la cartera que encabeza el ministro Jorge Rizzotti, firmó convenios de cooperación para el mantenimiento, conservación y mejoras de las rutas que componen la red vial provincial de la provincia junto a municipios y comisiones municipales.
Fueron veintiuno los convenios rubricados, y se distribuyen en todos los distritos en los que la DPV organiza su tarea. Así, los convenios se dieron en los siguientes distritos, con los siguientes gobiernos locales: distrito Norte: Yavi y Cieneguillas; distrito Abra Pampa: Coranzuli, Pirquitas y Cusi Cusi;  distrito Susques – Humahuaca: Humahuaca, Caspala, Santa Ana, Huacalera y Susques; distrito Capital: Volcán, Aguas Calientes y San Antonio; distrito Ramal: Valle Grande, Pampichuela, San Francisco, El Fuerte, Fraile Pintado y Palma Sola.
“La vigencia de los convenios abarca el 2° trimestre  del año 2019. Los Convenios prevén una inversión que superan los $18.000.000, generando también la renovación de 300 puestos de trabajo”, precisó Hugo Montaño, director provincial de Vialidad.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario