ESTADO DE RUTAS EN LA PROVINCIA DE JUJUY

MINISTERIO DE SEGURIDAD

RUTAS PROVINCIALES Y NACIONALES, PRESENTAN LAS SIGUIENTES NOVEDADES:

 RUTA PROV. N° 1 TRAMO PALPALA – JUJUY se recomienda circular con precaución velocidad máxima 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas, como también en los siguientes lugares.
▪ Se habilita 4 carriles para tránsito de vehículos desde el Km 0 a Km 6,5.
▪ Se habilita rotondas en ambos carriles, con precaución.
▪ Se habilita el tránsito vehicular en Calle Córdoba, Calle San Juan inter. RP.1, con precaución.
▪ Transito habilitado en vinculación con Ruta Nac. 66 y Ruta Prov. 1, con precaución.

 RUTA NAC. N° 9 CIRCULAN CON PRECAUCIÓN:
▪ Tramo entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.
▪ Zona Leon a Volcan lloviznas leves con neblinas bajas.

 RUTA PROV. N° 83 Transitable con precaución, lloviznas intermitentes.

 RUTA NAC N° 34 CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN:
▪ Altura puente de arroyo Los Berros Transitable con precaución por tareas de reparación
▪ Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

EL RESTO DE LAS RUTAS EN EL TERRITORIO PROVINCIAL SE ENCUENTRAN TRANSITABLES CON PRECAUCIÓN POR LLOVIZNAS  INTERMITENTES  Y NEBLINA EN ZONA DEL VALLE Y RAMAL
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

1 comentarios:

  1. Un desastre ambiental que aun no tiene responsables:disminución de la natalidad-desertificación de la Puna Argentina

    Se trata de Abra Pampa en la Puna Jujeña, condenados por la codicia capitalista de los empresarios y mineras, un desastre ambiental que aún no tiene responsables ni culpables, pero que la sufren miles de habitantes-Esta nota de un diario, confirma la existencia de un poderoso que intima al ser existente del lugar como la basura del colonialismo ambiental. Es que el habitante no tiene ni voz ni voto, ni goza de la protección de leyes de la Constitución Nacional. Es considerado como el esclavo, el idiota, el hazme reír, piojoso, lleno de enfermedades: convulsiones, mareos, vómitos, parálisis, demencia y deterioro neurológico. El objetivo del poderoso es deprimir al nativo , disminuir, disgregar, aplastar e invisibilizar. Tan solo por la importancia monetaria de los recursos naturales que existen en el territorio milenario. A fin, contribuye a la desertificación de la Puna mediante la contaminación química y la operación minera Con su fundamento menosprecia la vida de sus habitantes y se preocupa por la disminución de la natalidad ; y, con sagacidad y astucia se codea con corruptos y malsanos, y puede encubrir este acto ilegal. Entonces hay un responsable que obvia las leyes de salvaguardar la vida como el Art. 41 de la Constitución Nacional… gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado… y de la ley 26061 de protección integral de los derechos de la niña, niño,adolescente, familia. Este poderoso tiene nombre y apellido y se llama Estado Provincial Jujuy y bajo su manto desfilan los encubridores que son integrantes del poder ejecutivo provincial, judicial, legislativo, también diputados nacionales por Jujuy y senadores, y otros funcionarios públicos de la nación y de la provincia de Jujuy.




    ResponderEliminar