SECUESTRAN DOS MOTOCICLETAS CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO EN PERICO


Personal de la Brigada de Investigaciones de Perico, procedió el ultimo jueves tras allanamientos, a la detención de dos sujetos y el secuestro de dos motocicletas con pedido de secuestro activo, como así indumentaria que llevaba uno de los protagonistas el momento de consumar el ilícito en la mencionada ciudad. Los mismos, fueron remitidos a la unidad investigativa, donde se labran las actuaciones sumarias.

Abocado a las tareas los detectives de la Brigada lograron extraer de cámaras de seguridad de la zona del hecho, secuencias fílmicas, observando a dos masculinos, reconociendo a uno de ellos, conocido en el ambiente delictual como alias “Panzon” de 18 años de edad. Por lo que, luego de disponer las medidas judiciales en domicilios del barrio Santa Rosa e inmediaciones de Parque retorno, se logró el secuestro de otra motocicleta marca Motomel Skua de color negro, el cual poseía pedido de secuestro vigente en la Brigada de El Carmen, de igual forma se aprehendió al supuesto inculpado y el secuestro de indumentaria que llevaba el mismo al momento del ilícito.  

Profundizando las investigaciones, se estableció que el vehículo lo tendría el apodado “Lele” de 22 años, al cual luego de hacer comparecer, se supo que lo tenía guardado en casa de un conocido en Las Pampitas, quien hizo entrega voluntaria del rodado en cuestión para deslindar responsabilidades. Al efecto, se recuperó el rodado denunciado y se realizan actuaciones sumarias judiciales por el delito de “Hurto de motovehiculo CPN”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.