Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, reconoció y distinguió el exitoso plan de seguridad durante el desarrollo del G20 en Jujuy.



Hoy, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, reconoció y distinguió el exitoso plan de seguridad durante el desarrollo del G20 en Jujuy.
Nuestra provincia recibió en el mes de noviembre del 2018 a 60 representantes de los países y organismos del grupo que debatieron sobre temas centrales de la agricultura y la nutrición buscando soluciones comunes. 

A través de la figura del ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, se otorgará a cada policía que intervino en el operativo un pin de reconocimiento por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación. 

Junto con Meyer fueron distinguidos el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Tejerina; y el jefe de Policía, Guillermo Corro, en la provincia de Buenos Aires, por el exitoso desarrollo del operativo de seguridad y prevención durante la presencia del G20 en Jujuy, lo que significó una importante planificación y estrategias desplegadas con recursos humanos trabajando.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario