ALEJANDRO SNOPEK SE INTEGRÓ AL BLOQUE “CONSENSO FEDERAL” EN DIPUTADOS


El diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, junto a Graciela Camaño, Marco Lavagna y Alejandro Grandinetti, conformaron el bloque “Consenso Federal” en la Cámara de Diputados de la Nación. El mismo será presidido por el santafesino Alejandro Grandinetti.
El flamante bloque fue oficializado a través de una nota entregada en Secretaría Parlamentaria de la Cámara de Diputados de la Nación el pasado miércoles 26 de junio bajo el nombre "Consenso Federal".
Al respecto, los integrantes del flamante bloque manifestaron que “tomamos la decisión de alejarnos del bloque del Frente Renovador para ser coherentes con el posicionamiento político que siempre tuvimos en la Cámara de Diputados de la Nación”
Finalmente, expresaron que la Argentina necesita de los consensos que nos permitan superar el presente de fracaso del actual Gobierno nacional, sin pensar en volver a cometer los errores del pasado, para poder salir adelante -de cara al futuro- con honestidad, responsabilidad y trabajo. “Desde nuestras bancas en el Congreso vamos a poner todo nuestro trabajo y esfuerzo por un país que priorice la producción, el desarrollo federal y la generación de fuentes de trabajo para todos los argentinos”, concluyeron.
-- 
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario