INICIÓ LA SEMANA DE LA POLICÍA


Dentro del marco de recordación del 174° Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia, se cumplió en la explana de Casa de Gobierno, la ceremonia de izamiento de la Bandera Oficial de la Nación y Bandera nacional de la Libertad Civil, ceremonia que marca el inicio de una serie de actividades vinculadas a esa recordación policial, que se cumplirá el próximo 8 de Agosto.
La ceremonia estuvo encabezada por el Jefe de Policía de la Provincia, Guillermo Corro, acompañado por el Secretario de Delitos Complejos, Luis Marín; el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor navarro; el Jefe de Policía de la Provincia de Santa Cruz, José Luis Cortez y el Director de Emergencias, Guillermo Siri, entre otras autoridades e invitados especiales.
Luego de la presentación de la agrupación policial, se procedió al izamiento de las banderas en los mástiles allí ubicados, tras lo cual se procedió al desplazamiento de las Banderas de Ceremonia y desconcentración de elementos de distintas dependencias policiales.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.