Morena Rial "Teníamos un montón de discusiones"


Resultado de imagen para Morena Rial tras confirmar su separación de Ambrosioni: "Teníamos un montón de discusiones"

Fiel usuaria a las redes sociales, Morena Rialdecidió compartir a través de su Instagram Stories la noticia sobre su reciente separación de Facundo Ambrosioni, con quien tuvo a su primer hijo Francesco Benicio tres meses atrás.

Si bien en el posteo no dio mayores detalles sobre las razones que habrían llevado a la ruptura, la hija de Jorge Rial se comunicó con Tomás Dente a través de un mensaje de voz, donde deslizó más pistas sobre su separación con el futbolista: "Hace bastante que la veníamos peleando (con Facundo). Teníamos un montón de discusiones que nos llevaron a la separación", contó en Siempre Show.

"La separación fue en los mejores términos posibles. No te digo que tenemos una excelente relación, pero tenemos un hijo en común y es por eso la buena relación. Priorizamos la felicidad de nuestro bebé. Y bueno… que él siga su camino y yo el mío. Es eso nada más, cerró tajante.




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/palabra-morena-rial-tras-confirmar-separacion-ambrosioni-teniamos-monton_119701
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.