RUSIA : Una pareja cayó desde un noveno piso mientras tenían sexo: la mujer murió y el hombre sobrevivió


Una mujer de 30 años murió después de caer desde el noveno piso de un edificio en San Petersburgo (Rusia) mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja. El hombre, de 29 años, sobrevivió después de aterrizar encima de ella.
Los hechos ocurrieron la noche del 5 de julio, durante lo que los vecinos calificaron como una fiesta salvaje. Instantes antes de la pareja también cayó por la ventana una televisión. Testigos aseguraron a los medios locales que el joven, parcialmente desnudo, se levantó y regresó a la fiesta.
Los informes iniciales sugirieron que la televisión que había caído mató a la mujer, pero las imágenes de la escena muestran claramente cómo estaba desnuda de cintura para abajo.
Después de entrevistar a los testigos, los investigadores concluyeron que la pareja estaba teniendo relaciones sexuales en el umbral de la ventana cuando se precipitaron al vacío. Otros dos hombres estaban en el piso cuando tuvieron lugar los hechos pero se cree que no estuvieron involucrados.
FUENTE: TELEFE NOTICIAS
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.