TRADICIÓN Y CULTURA

Durante el fin de semana se vivieron distintas actividades que hicieron recorrer a propios y turistas por nuestros sabores, cultura, tradición y la devoción, demostrando una vez más que Jujuy es un destino que no se pueden perder.

Al respecto, el  Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, detalló que fueron variadas las propuestas para la comunidad en general y los turistas que  estuvieron en nuestra provincia pudieron, entre otros eventos, disfrutar del cierre de la 9° Expo Policial en la Ciudad Cultural, mientras que en Yala se realizó la Fiesta patronal en Honor a San Santiago Apóstol; en El Carmen se desarrolló el 7mo. Festival del Buñuelo, y la Feria de Artesanías y Productos Regionales  en la capital.
Indicó que Jujuy cada fin de semana se trabaja arduamente para ofrecer una agenda  que sea atractiva, y para ello, desde la Secretaría de Cultura, apoya cada actividad generada por cada localidad  como así también promociona a los artistas en sus distintas expresiones.
Además, destacó el acompañamiento de la gente para conocer y vivir nuestras tradiciones y cultura.
Finalmente, Medina Zar remarcó que es una política pública muy marcada de estar presente y colaborar con todas las expresiones para que se pueda potenciar a la Provincia con destino turístico.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.