DIA DEL ABOGADO DECLARAN INHABILES EL 30 DE AGOSTO Y EL 6 DE SEPTIEMBRE


El Superior Tribunal de Justicia declaró inhábil a todos los efectos procesales el día 30 de agosto del corriente año en el ámbito jurisdiccional de San Salvador de Jujuy y Defensorías Regionales, y el día 6 de septiembre próximo en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, con motivo de la celebración del “Día del Abogado”, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que pudieran cumplirse.
                        Asimismo, en la Acordada Nº 75/2019, se hace saber que no obstante lo resuelto, la actividad judicial se desarrollará normalmente en los horarios habituales. Las audiencias ya fijadas o que se fijen, se podrán suspender únicamente por acuerdo de partes.
                        Lo resuelto por el Superior Tribunal de Justicia es en consideración a lo solicitado, en ese sentido, por la presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, Dra. Ana Gabriela Igarzábal; quien fundó su petición en que se realizarán en esas fechas actos conmemorativos del “Día del Abogado”.
                        El texto completo de la Acordada Nº 75/2019 se puede consultar en la página oficial del Poder Judicial en Internet : www.justiciajujuy.gov.ar                  
                                                   Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
                                                                       Poder Judicial de Jujuy

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario