Jennifer López: demuestra que las de más de 40 se ven mucho mejor en ropa ajustada


Jennifer López: demuestra que las de más de 40 se ven mucho mejor en ropa ajustada
Jennifer López: demuestra que las de más de 40 se ven mucho mejor en ropa ajustada, la bellísima cantante, actriz, diseñadora de moda y empresaria,  no deja de sorprendernos, cada año se ve mejor. 


Conocida por muchos como JLO, Jennifer López, es envidia de muchas mujeres, no sólo de su edad, también de más jóvenes. Muchas de cuarenta o hasta de treinta, quisieran tener su figura.

Con una carrera tan demandante y dos pequeños hijos, ¿cómo lo hace?, la famosa comparte su secreto cada que le preguntan y es muy simple. Disciplina, una sola palabra que lo describe todo.  






Ella sabe que para rendir todo el día es necesario dormir mínimo 8 horas. Chicas, el sueño es sagrado, nunca lo olviden.



Hace mucho ejercicio 

J-Lo, tiene una rutina de ejercicio que respeta al pie de la letra, sin importar lo cansada que se encuentre, se ejercita mínimo cinco veces a la semana. 



Cuida su piel 

También tiene una rutina para mantener su piel sana, se desmaquilla todas las noches y se aplica sus cremas para antes de dormir y durante el día siempre utiliza protector solar y procura no exponerse directamente al sol. 





Respeta su dieta 

Asegura que no siempre quiere comer sano, pero recuerda su objetivo y respeta su dieta.




Fuente: https://www.soycarmin.com/celebs/jennifer-lopez-celebridades-mujeres-moda--20190828-0001.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.