Luego de la victoria de Juan Darthés: La polémica foto de Thelma Fardin

Luego de la victoria de Juan Darthés: La polémica foto de Thelma Fardin

Diez años después del hecho y a siete meses de la acusación, la Justicia de ese país centroamericano aun no determinó si finalmente dará pie al juicio contra el actor.

En aquel momento, la joven actriz tenía 16 años y todo habría ocurrido en un hotel. Luego de esa denuncia, la actriz cayó en un pozo. Contó que casi no tiene trabajo y que le cuesta pagar el alquiler de su casa.


Desde que Thelma Fardín en diciembre de 2018 denunció a Juan Darthés por haberla violado cuando ambos integraban el elenco de Patito Feo y se encontraban de gira en Nicaragua en el año 2009, la vida para todos cambió.


Si bien en la causa son varias las pruebas a analizar para finalmente saber si Darthés será llevado ante la Justicia por la denuncia de la actriz, tal como informó ayer Minuto Neuquén, la desmentida de otra artista jugaría a su favor, aunque es solo para la opinión pública.

Se trata de Gianella Neyra quien protagonizó la novela…. Junto a Juan Darthés y a través de su cuenta de Twitter aclaró que el actor no había abusado de ella durante las grabaciones, tal como habría afirmado Laura Ubfal.

Pero Thelma está más allá y mientras disfruta del éxito de su libro, “El arte de no callar”, se refugia en amigos y en la militancia feminista.




Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.