SALUD : Para que sirve la hojas de Nispero


HOJAS DE NISPERO


El níspero es una fruta muy buen que nos puede ser de gran ayuda. Si has tenido la oportunidad de comerla, sabrás muy bien que es una fruta deliciosa. Pero adema de ser deliciosa, sus hojas tienen propiedades muy buenas para la salud.
En el mundo entero se está dando a conocer todas las ventajas referentes a la salud que estas hojas nos ofrecen. A continuación, te dejaremos detalladamente cuales son algunos de los beneficios de consumirla.
– Aumenta la insulina, de modo que se puede utilizar para combatir la diabetes.
– Purifica el hígado y elimina las toxinas en la sangre.
– Combate las urticarias, inflamación, malestares en la piel, y otros
– Puesto que son ricas en antioxidantes, fortalece el sistema inmunologico y previene la aparición de ciertas enfermedades.
– Ayuda a mejorar el funcionamiento de los riñones y elimina el ácido úrico.
– Reduce la presión arterial.
– Mejora el funcionamiento del páncreas, incluso en personas con diabetes.
Como habrás percibido, las hojas de níspero nos pueden brindar muchos beneficios. Si quieres aprender a sacarle el máximo provecho, te animamos a prestar atención a la siguiente información.
Qué necesitaremos:
– Hojas de níspero trituradas (1 cucharada); – Agua.
Preparación y uso:
El primer paso consiste en triturar las hojas de níspero.
 Luego, pondremos 1 cucharada sopera de hojas de níspero dentro de una olla con agua.
 Ahora, encenderemos el fuego y dejaremos que hierva. Luego, apagaremos el fuego y dejaremos reposar hasta que se enfríe.

De esta bebida deberás consumir 1 taza todos los días antes de cada comida principal. Es decir, una taza en ayunas, otra antes del almuerzo y finalmente una antes de la cena. 
Eso sí, no debes tratar de endulzarla, pues le quitaría sus propiedades medicinales.
No esperes más y prepara hoy mismo esta infusión. De esa manera, podrás combatir la diabetes, y limpiar tus riñones, destapar las arterias y eliminar el ácido úrico rápidamente.


No deje de ver su medico

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.