Alberto Fernández viaja a Salta para reemplazar a Cristina

Como la senadora irá de urgencia a Cuba, el candidato a Presidente estará en su lugar. 

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, viajará el sábado a Salta. Lo hará junto a Eduardo "Wado" de Pedro. La decisión la tomaron en el comando de campaña tras la suspensión del acto de Cristina Fernández, candidata a vice en la fórmula del PJ. El dato fue confirmado por el equipo del candidato presidencial así como también por los dirigentes salteños que estarán a cargo de la agenda el fin de semana. 

 El acto se desarrollará, tal como estaba previsto, en el Estadio Delmi, que ya estaba listo para la llegada de Cristina. La intención, según pudo saber PERFIL es impulsar al candidato preferido de los Fernández para la gobernación de Salta, Sergio "Oso" Leavy, quien comparte la fórmula con Emiliano Estada, exministro de Economía de Juan Manuel Urtubey. Las PASO son el 6 de octubre.

Fuente:https://www.perfil.com/noticias/politica/alberto-fernandez-viaja-el-sabado-a-salta-para-reemplazar-a-cristina.phtml
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.