ARRESTADOS CON SECUESTRO DE MOTO ROBADA EN TUCUMÁN Y CAMIONETA INCAUTADA POR ADULTERACIÓN

 Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones en sendos procedimientos llevados a cabo en distintos barrios de esta ciudad capital, procedieron a la detención de dos sujetos de 28 y 33 años de edad, y recuperaron un motovehiculo que tenía pedido de secuestro a solicitud de la policía de la provincia de Tucumán. Así también secuestraron una camioneta ya que presentaba los dígitos alfanuméricos del chasis y motor adulterados.

El primer procedimiento se registró alrededor de las 14:00, en circunstancias que los detectives  realizaban recorrido de prevención y seguridad por la intersección de las calles Horacio Guzmán y Chile del barrio Mariano Moreno, divisaron una camioneta marca Renault Dhuster, color negro, con dominio colocado que a simple vista se denota sería apócrifa, como así también los grabados de los cristales. Seguidamente al entrevistarse con el propietario del rodado y solicitarle documentación que acredite la propiedad del mismo, éste exhibe una cedula apócrifa.

En ese marco la camioneta fue trasladada hacia la Planta Central de Verificación, donde se estableció que los dígitos alfanuméricos del chasis y motor no son originales de fábrica y los mismos están adulterados. En consulta con el Ayudante Fiscal, dispone que se proceda al secuestro preventivo del vehículo a fin de realizar pericias de rigor, como así también recepcionar declaración testimonial al protagonista.

 La otra intervención se realizó dos horas después, en un tramo de la calle Juan Manuel de Rosas del barrio Coronel Arias, donde los detectives procedieron a interceptar la marcha de dos masculinos de 28 y 33 años, quienes se movilizaban en un motovehiculo marca Honda Storm, con motor de 125 cc, debido a que presentaba pedido de secuestro desde de mayo 2014, por el delito de robo agravado a solicitud de la policía de Tucumán. Por tal motivo los sujetos fueron arrestados quedando alojados en sede policial a disposición de la justicia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.