DEMORADO CON SECUESTRO DE ARMA BLANCA TRAS VIOLENTAR VEHICULO

 Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles, procedió a la demora de un sujeto de 36 años de edad, al secuestro de un arma blanca y un destornillador, luego que violentara un vehículo con intenciones de sustraer pertenencias, el cual estaba estacionado en un sector del barrio San Pedrito. El protagonista fue trasladado a la Sub Comisaria del lugar, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:30, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por la zona, siendo alertados vía radial, sobre un intento de robo a un automóvil en calle Alberro, donde el malviviente fue sorprendido por el dueño, cuando este violentaba el rodado, para luego darse a la fuga en bicicleta.

Ante la situación los efectivos uniformados se hicieron presentes en el lugar, iniciando un rastrillaje minucioso por la zona, por lo que lograron interceptar al protagonista en calle Pablo Arroyo y calle Gobernador Tello, procediendo a la demora del mismo y al secuestro de un cuchillo tramontina, una llave de dos bocas y un destornillador, para luego ser trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado preventivamente.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario