Con la presencia del secretario provincial de Deportes y Recreación, Hugo Flores, se realizó el sorteo de cruces, fechas, horarios y estadios donde se disputarán los partidos de la Copa Jujuy, semifinal de fútbol femenino y cuartos de final de fútbol masculino.
Del sorteo y conformación de las llaves estuvieron presentes dirigentes de la Liga Departamental,  Federación Jujeña de Fútbol, Liga Jujeña, Liga del Ramal y los representantes de los clubes: Atlético El Carmen, Sportivo Alberdi, El Polo, Juventud, Club Atlético Talleres de Perico, Monterrico San Vicente, Atlético San Pedro, Palermo, Deportivo y Social Parapetí y El Carril.
Tras el encuentro, el fixture quedó conformado de la siguiente manera:
Semifinal
En fútbol femenino, la semifinal entre el Club Atlético Talleres y Deportivo y Social Parapetí se disputará el  jueves 12 de septiembre a las 17 horas en el Estadio Plinio Zabala de Perico. Mientras que el Club Palermo ante Club Atlético El Carril se jugará el jueves 3 de octubre en el Estadio de la Tablada en horario a definir.
Cuartos de final
En masculino, el domingo 8 de septiembre a partir de las 18 horas en el Estadio A. Lamas de Libertador General San Martín se medirán Club Atlético El Carmen ante Sportivo Alberdi.
En el Estadio Fernando Sembinelli en La Esperanza, el domingo 15 de septiembre a partir de las 17 horas estarán jugando Atlético El Polo ante Club Juventud Puesto Viejo.
El viernes 20 de septiembre a las 21 horas, en el Estadio Plinio Zabala de Perico jugarán Club Monterrico San Vicente ante Club San Pedro.
Finalmente, el domingo 22 de septiembre en el Estadio Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro a partir de las 17 horas se medirán Club Atlético Talleres y Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro.