La Unión Empresarios de Jujuy brinda homenaje a quien hoy dejó el plano terrenal, Domingo Pérez de Arenaza, su vicepresidente primero.


Domingo Pérez de Arenaza fue un baluarte de la Unión Empresarios de Jujuy, su compromiso y trabajo en defensa del sector empresario fueron fundamentales para la provincia. Fue un referente del sector y quien luchó, colaboró y puso su tiempo y esfuerzo cuando la institución gremial empresaria estuvo en serios problemas económicos y administrativos.
Domingo Pérez de Arenaza fue un maestro para muchos empresarios que pasaron por la Comisión Directiva de la entidad empresaria, y una de las personas que más batalló y se comprometió por el sostenimiento y fortalecimiento del empresariado jujeño y de la sociedad en general.
Aportó su tiempo y sabiduría en búsqueda de la unidad de los jujeños y del sector empresarial y comercial.
Como empresario aportó mucho a la economía jujeña y apostó a la provincia siempre.
Con una larga trayectoria como miembro de comisión directiva de la UEJ, actualmente ocupaba el cargo de Vicepresidente primero; fue presidente de la entidad, al igual que su padre, Primitivo Pérez de Arenaza, primer presidente en 1933 del Centro Comercial e Industrial de Jujuy, primera institución empresarial de la provincia y el antecedente inmediato de la UEJ.
En el año 2012 se impuso el nombre de su padre, Primitivo Pérez de Arenaza, al salón de reuniones de la UEJ, ya que fue una pieza fundamental de la historia de la entidad.
Toda la Comisión Directiva de la Unión Empresarios de Jujuy, honra a un grande de Jujuy, a un referente, un maestro, un luchador, y eleva una oración en su memoria.
Domingo Pérez de Arenaza, Q.E.P.D
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.