Llamados a Concurso para cubrir cargos docentes - 23/09 al 04/10


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
  • Formulario de Inscripción impreso generado on line (Es imprescindible que el aspirante cuente con una cuenta de gmail o de una cuenta institucional para su llenado).
  • Un (1) Curriculum Vitae.
  • Un (1) juego de Documentación probatoria del Curriculum Vitae. (Los títulos deberán presentarse en fotocopia certificada por la Universidad de origen o Escribano Público).
  • Un de Plan de Actividad Docente (Planificación y Programa Analítico) por cada asignatura del cargo donde se inscribe (sólo para los cargos de Profesor Adjunto).
OBSERVACIONES: Los archivos solicitados en la carga del formulario deberán respetar el siguiente formato en su denominación:
  1. CURRICULUM VITAE: apellidonombrecv.pdf Ej. martinezjuancv.pdf
  2. PLANIFICACIONES: apellidonombreplanificacion1.pdf Ej. martinezjuanplanificacion1.pdf (en caso de más planificaciones a cargar apellidonombreplanificacion2.pdf y así sucesivamente)
TODOS LOS ARCHIVOS EN FORMATO PDF
INFORMES: Secretaría Académica de 08:00 a 12:00 horas. Teléfono 0388-4221587.
Los presentes llamados a Concursos se regirán de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Concursos vigente (Resolución C.S. Nº 260/18) disponible en páginas web: www.unju.edu.ar - www.fi.unju.edu.ar
Ver/Descargar LLAMADOS A CONCURSO DOCENTE
Ver/Descargar Resolución CS Nº 260/18 - Reglamento de Concurso
Ver/Descargar Resolución FI Nº 562/19 - LLAMADOS A CONCURSOS PARA CUBRIR CARGOS DOCENTES

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.