SECUESTRARON MOTO CON NUMERACIÓN DE MOTOR Y CHASIS LIMADA


Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Brigada de Investigaciones, en horas del mediodía del miércoles pasado, procedió al secuestro de un motovehiculo cuyo motor y chasis presentaba las numeraciones limadas, el cual estaba estacionado en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. El rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó depositado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 12:00, cuando los detectives efectuaban recorridos de seguridad y prevención por inmediaciones del barrio Gorriti, y al encontrarse en la intersección de la avenida Campero y calle Leandro Alem, observaron estacionada sobre la vereda una motocicleta marca Honda, color negro, con dominio colocado y que presentaba anomalía a simple vista en cuanto a las medidas de seguridad.    

Seguidamente personal policial procede a inspeccionar el rodado, con la autorización del encargado de ese motovehiculo, donde pudo constatar que tanto la numeración del motor como del cuadro se encontraban limadas.

En consulta con el Ayudante Fiscal, este dispuso que al supuesto propietario se le recepcione declaración testimonial, el cual hizo entrega en forma voluntaria el rodado en cuestión a fin de deslindar responsabilidades.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.