JUJUY : MERODEADORES APREHENDIDOS EN CASCO CENTRICO CON SECUESTRO DE ARMA BLANCA


16/10/2019 Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del martes último, procedió a la aprehensión de tres jóvenes, quienes merodeaban sospechosamente por arterias del casco céntrico de esta ciudad, además se logró secuestrar un arma blanca que estaba en poder de uno de ellos. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 17:50, cuando personal Motorizado efectuaba recorridos preventivos por la intersección de la avenida Santibáñez y calle Ramírez de Velazco, divisó a tres individuos merodeando en actitud sospechosa, por lo que inmediatamente fueron interceptados y demorados, ya que no supieron justificar su presencia en el lugar.

Seguidamente los uniformados realizaron al requisa personal a los sospechosos, secuestrándose un arma blanca que estaba en poder de uno de ellos, razón por lo cual fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Tras las tareas pertinentes de rigor, los sujetos quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que el objeto incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.