LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN : DEMORADO Y RECUPERARON BOLSO SUSTRAÍDO DE UNA FERIA


 Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del jueves último, tras persecución procedió a la demora de un sujeto de 18 años de edad, y logró recuperar un bolso que habría sido sustraído de una feria de ropa. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 39º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.  

El procedimiento se concretó alrededor de las 21:30, en circunstancias que personal ciclístico recorría por inmediaciones del playón de monoblock del barrio Arrieta, divisó a un masculino en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial, rápidamente se dio a la fuga.

Ante ello, personal policial salió en persecución del sospechoso, la cual culminó con la aprehensión del mismo en un sector de las 518 Viviendas, y de este modo le secuestraron un bolso de color rosado, el cual habría sido sustraído de una feria de ropa.

Por tal motivo personal interviniente, procedió al traslado del protagonista, hacia la comisaria seccional 39º, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que el elemento incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario