Netflix busca evitar que se compartan las cuentas

La plataforma de streaming analiza cómo impedir que distintas personas utilicen el mismo usuario, una práctica que se volvió muy común.


Netflix
Netflix busca evitar que se compartan las cuentas (Imagen ilustrativa).

Netflix estudia cómo evitar compartir contraseñas de sus cuentas de pago, una práctica muy común entre sus usuarios, y actualmente está barajando “formas amigables para el consumidor” para limitar estas conductas.
Así lo reconoció Greg Peters, director de producto de Netflix, en una entrevista concedida con ocasión de la publicación de los beneficios de la compañía en el tercer trimestre de 2019.
Asimismo, Peters admitió que Netflix “continúa monitorizando el uso compartido de contraseñas, así que estamos analizando la situación”.
De esta forma, la compañía estudiará “las maneras amigables con el consumidor para presionar los límites” de esta situación, según indicó el director de producto de la plataforma de streaming. No obstante, el ejecutivo dejó en constancia de que la empresa no tiene “grandes planes que anunciar en este momento en términos de hacer algo distinto” en este aspecto.
Según una encuesta realizada por Magid para la cadena CNBC, el 35 por ciento de los millennials (16 a 36 años) comparte las contraseñas de sus servicios de streaming, porcentaje que se reduce al 19 por ciento en la generación X (nacidos entre 1961 y 1979) y al 13 por ciento en los baby boomers (nacidos entre 1946 y 1965).

Netflix lanzó la saga completa de “Los Caballeros del Zodiaco”

Los fanáticos del animé ya pueden disfrutar de las seis temporadas de la serie y revivir las aventuras de Seiya y sus amigos.
Los episodios cuentan con audio remasterizado y con su doblaje original en español latino, lo que permite volver a vivir la misma experiencia. Además, la aplicación también cuenta con la opción de doblaje o subtítulos en inglés y japonés.
La serie de 1986 cuenta con diferentes temporadas. La primera es la Saga del Santuario, que cuenta con 73 capítulos. Después, la Saga de Asgard (o del Anillo Dorado) que va del episodio 74 al 99; y por último, la Saga de Poseidón, con 15 capítulos.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.