¡Se casan! Sofía Bonelli confirmó que habrá boda con Claudio Paul Caniggia: "¡Vamos a fondo!"


Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli van por todo.
Este martes, Claudio Paul Caniggia publicó una postal junto a su novia Sofía Bonelli en las de Instagram. En la imagen, además, agregó la palabra "si"  y un emoji de sortija. Con este posteo, el exfutbolista confirmó que la pareja está comprometida o está por hacerlo. Aunque, fue la propia Bonelli quien redobló la apuesta y aseguró que habrá casamiento.
La modelo contó que la pareja está pensando en apostar por una "ceremonia simbólica", ua que "El Pájaro", todavía, tramita el divorcio con Mariana Nannis. Alejados del escándalo mediático, los tortolitos pasan sus días en Brasil.
El anuncio fue confirmado a partir del diálogo que mantuvo la joven con la panelista de "Cortá por Lozano" Evelyn Von Brocke, la cual fue transmitida al aire. Consultada por la posibilidad de una posible boda cuando ya se haya superado las instancias jurídicas con Nannis, la modelo respondió: "Sí, claro ¡Vamos a fondo!".


Fuente:https://www.diarioshow.com/farandula/Sofia-Bonelli-confirmo-que-se-casan-con-Caniggia-20191023-0021.html










Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.