Jimena Barón tiene novio nuevo y aparecieron fotos a los besos: "Parece el nieto de ella"


Resultado de imagen de Jimena Barón está otra vez en pareja tras la separación de Muro Caiazza. Ángel De Brito mandó al frente a los flamantes enamorados con una foto donde se los puede ver a los besos. "Vamos a confirmar el nuevo romance de la señora Jimena Barón. Está saliendo o empezando algo porque hay besos con el cantante Romeo el Santo", contó el periodista. De Brito agregó que Romeo "es el cantante que hizo el nuevo tema con Jimena. Están canatando y presentando un nuevo corte. El fin de semana estuvieron a los besos". "Parece el nieto de ella", irrumpió Yanina Latorre al ver las imágenes de los novios. Mirá la foto: El jurado explicó que "esto fue en Catamarca, en un boliche. Y ahí estuvieron ellos. Es un pibe de una familia humilde de Florencio Varela". "Es súper laburador y tiene mucho talento. Es músico porque lo mamó de su mamá y es uno de los pocos artistas nativos argentinos del reggaetón", cerró Ángel De Brito desmintiendo la relación de Jimena con Lucas Biren, manager de la cantante y expareja de Stefi Roitman. Mirá el video: Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/jimena-baron-tiene-novio-nuevo-y-aparecieron-fotos-a-los-besos-parec_122043"
Jimena Barón está otra vez en pareja tras la separación de Muro Caiazza.

Ángel De Brito mandó al frente a los flamantes enamorados con una foto donde se los puede ver a los besos.

"Vamos a confirmar el nuevo romance de la señora Jimena Barón. Está saliendo o empezando algo porque hay besos con el cantante Romeo el Santo", contó el periodista.

De Brito agregó que Romeo "es el cantante que hizo el nuevo tema con Jimena. Están canatando y presentando un nuevo corte. El fin de semana estuvieron a los besos".

"Parece el nieto de ella", irrumpió Yanina Latorre al ver las imágenes de los novios.


Mirá la foto: 

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de ROMEO LA AMENAZA (@romeoelsanto_) el 


El jurado explicó que "esto fue en Catamarca, en un boliche. Y ahí estuvieron ellos. Es un pibe de una familia humilde de Florencio Varela".

"Es súper laburador y tiene mucho talento. Es músico porque lo mamó de su mamá y es uno de los pocos artistas nativos argentinos del reggaetón", cerró Ángel De Brito desmintiendo la relación de Jimena con Lucas Biren, manager de la cantante y expareja de Stefi Roitman.




Mirá el video:



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/jimena-baron-tiene-novio-nuevo-y-aparecieron-fotos-a-los-besos-parec_122043
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.