LA SESIÓN N° 11 SE CONCRETARÁ EL JUEVES POR LA MAÑANA



Con la presencia de la totalidad de los concejales del cuerpo reunidos en Labor Parlamentaria, se definió que la undécima sesión ordinaria se desarrolle el día jueves a partir de las 08.00 horas, donde se tratarán diversos proyectos que fueron abordados en las diferentes comisiones y obtuvieron dictamen para ser tratados en la sesión.

Al respecto, el presidente del Cuerpo, Lisandro Aguiar, afirmó que “hemos debatido varios temas, pero se destacan dos ordenanzas muy importantes para el año que viene: el Presupuesto 2020 y la ordenanza Impositiva. También, presentaremos un comunicado frente a la situación que atraviesa el país vecino de Bolivia”, puntualizó el edil.


Por último, se refirió al “grave hecho de violencia de género que se registró en un medio de comunicación de nuestra ciudad, y la idea es que el Concejo Deliberante no esté ausente en este sentido, repudiar esta situación y que no se repita”.

Además de la totalidad de los concejales, también estuvieron presentes en la reunión de Labor Parlamentaria, el Secretario Parlamentario Jorge Beller y la Secretaria Administrativa, Virginia Llapur. 



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario