Carlos Haquim Tomó Juramento a la primera intendenta de Maimará, Susana Prieto


Luego de 106 años de ser Comisión Municipal, el vicegobernador, Carlos Haquim, a cargo del Poder Ejecutivo, tomó juramento a la primera intendenta de esa localidad, Susana Prieto, del partido Primero Jujuy. 
“Le pido a Dios que me llene de sabiduría para tomar decisiones en momentos difíciles”, expresó Prieto y ratificó su compromiso de "constituir la unión de todos los maimareños, afianzando la justicia social en cada uno de los barrios de nuestro pueblo".
Luego afirmó que promoverá "el bienestar general, para nuestra posteridad y para todos los hombres y mujeres que viven y quieran habitar este suelo". "Seremos mejores de lo que fuimos”, resaltó Prieto.
A su turno, Haquim indicó que “este es mi pueblo, desde hace 63 años, hay algunas cosas que están iguales, hay sueños que quedaron en el camino, pero este es el momento de hacerlos realidad".
“Tenemos la firme decisión de que Maimará crezca y se desarrolle. Es tiempo de que los maimareños se pongan a la altura y lo hagan realidad”, finalizó.
En el acto de asunción también estuvieron presentes los diputados Gaspar Santillán, Susana Haquim y Omar Toro; el intendente de Tilcara, Ricardo Romero; y asesores de Presidencia de la Legislatura.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario