EL INTENDENTE RAÚL JORGE ASUMIÓ SU CUARTO MANDATO Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA


En el marco de la sesión especial Nº 4 del Concejo Deliberante, el Arq. Raúl “Chuli” Jorge asumió su cuarto mandato como Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, luego de prestar el juramento correspondiente para ejercer la gestión al frente del Ejecutivo Municipal por el periodo 2019 -2023.
La ceremonia se desarrolló esta mañana en instalaciones del Centro Cultural “Éxodo Jujeño” y contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Jujuy, CPN Gerardo Morales, el Vicegobernador Carlos Haquim, legisladores nacionales y provinciales, concejales de los diferentes bloques, intendentes, funcionarios, invitados especiales, familiares y militantes de la UCR, entre otros.  

Después de la toma de juramento, el intendente Jorge en su mensaje emitido a los presentes agradeció a los vecinos que confiaron en la continuación del proyecto de ciudad que encara desde hace 12 años, remarcando también que “queda mucho por hacer en los próximos 4 años”.
Luego de finalizada la sesión, el presidente del Concejo Deliberante, quien tomó juramento al Raúl Jorge, afirmó que “es un honor haber tomado juramento como presidente del deliberante al intendente de nuestra ciudad por un nuevo periodo. Hemos escuchado su mensaje, donde se refirió no solo a lo realizado, sino a los sueños y proyectos que se tienen a futuro”.
Asimismo, agregó: “quiero destacar lo manifestado en torno a la unión y la búsqueda de trabajo conjunto con el gobierno nacional y provincial, justamente el presidente Fernández se refirió a estos desafíos por el bien de los vecinos y los ciudadanos, y es justamente esto lo que va a marcar los próximos 4 años de gestión que tiene por delante”, finalizó.

Por su parte, el concejal Leandro Giubergia remarcó que “es grato que el intendente Jorge tenga el acompañamiento del pueblo para un nuevo mandato en el Departamento Ejecutivo de nuestra ciudad, sobre todo teniendo en cuenta todas las transformaciones que viene realizando, es muy importante este acto institucional que fortalece nuestro sistema democrático”.
A su turno, la concejal Verónica Valente, expresó que “vamos a acompañar a la gestión municipal como bloque, buscando el dialogo para que los habitantes de San Salvador de Jujuy tengan una mejor calidad de vida. Queremos que exista el consenso, que es el mejor beneficio que puede tener el ciudadano”.

Dpto. de Prensa y Difusión
CONCEJO DELIBERANTE DE 
SAN SALVADOR DE JUJUY

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.