Góndola 2 : jueves de ahorro el 19 y 26 de Diciembre

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, se anunció una nueva edición del “Ahora Góndola 2” para el 19 y 26 de diciembre, mientras que el “Ahora Farmacia” será el 18 de diciembre. Esos días, quienes realicen compras con la tarjeta de débito del banco Macro contarán con el beneficio del 30 por ciento de reintegro de la compra con un tope de 2 mil pesos.

16/12/2019  El anuncio de las nuevas fechas para acceder a las compras con devolución lo hizo el flamante ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich quien señaló “concretamos el Ahora Góndola para las fiestas, entendemos que este fue un año difícil en cuanto a lo económico y queremos acompañar a la gente para estas fiestas”.

“Son las mismas condiciones con las que se venía desarrollando, con el 30 por ciento de reintegro hasta un tope de 2 mil pesos”, explicó el titular de la cartera y aclaró que los días de ahorro para el “Ahora Góndola 2” se trasladan de los habituales miércoles a los jueves 19 y 26 de diciembre.
“Este es un gran plan que está muy valorado por los consumidores, hay 270 mil tarjetas de débito del banco Macro por lo que hay un alto impacto en los consumidores, y la experiencia de las anteriores ediciones dejó un saldo muy positivo en la gente”, expresó Lello Ivacevich, y manifestó que “el objetivo es incorporar a más supermercados para el próximo año, además de otros bancos, lo que significa que más personas serán beneficiadas”.
Cabe recordar que las empresas adheridas a la promoción son Carrefour, Vea, Comodín y Día.
El ministro aprovechó la oportunidad para presentar al gabinete que lo acompañará en la gestión al frente de la cartera de Desarrollo Económico y Producción: el secretario de Minería e Hidrocarburos, Miguel Soler; el secretario de Industria y Comercio, José Rossetto, el secretario de Economía Popular, Rubén Daza, el secretario de Agencias de Desarrollo, Félix Pérez y la secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.