Las fotos súper románticas de la China Suárez y Benjamín Vicuña tras la reconciliación

Los actores estuvieron separados un mes y ahora disfrutan de unos días en familia en Carmelo, Uruguay.


China Suárez y Benjamín Vicuña
Los actores se reconciliaron y lo compartieron en las redes.

Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña son una de las parejas más queridas del ambiente, y este año, la pantalla chica los encontró juntos compartiendo el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza.
Sin embargo, tras finalizar las grabaciones y luego de varios rumores al respecto, la China confirmó su separación del galán chileno.

china
La China y Benjamín disfrutan de unos días en Uruguay.

Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Tenemos mucho amor y una familia ensamblada hermosa que nos ha costado mucho”, afirmaba en Los Ángeles de la Mañana.
No obstante, la joven dejó la puerta abierta a una posible reconciliación: “Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también. Estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”.

benjamin
La China y Benjamín súper enamorados.

Y lo cierto es que su regreso como pareja se produjo más rápido de lo que quizás muchos esperaban.
Ahora, a través de sus redes sociales, ambos confirmaron la reconciliación con románticas postales de su estadía en la localidad uruguaya Carmelo.

china
Sonrientes en Carmelo, Uruguay.

La China subió una foto en la que se lo ve a Vicuña de espaldas con Magnolia, la hija que tienen en común, y también con Rufina, la pequeña fruto del amor de la actriz con Nicolás Cabré. Ella apoya su pie cariñosamente en su espalda.
Vicuña, por su parte, compartió unas imágenes que los muestran a ambos abrazados y felices junto al río.

china
El primer indicio de que los acotes se habían reconciliado.

Unos días atrás ella ya había dado el primer indicio de la reconciliación con una foto en la cama con su pareja.
Incluso, ya en la previa de la Navidad había posteado un video del actor con su pequeña hija en brazos, dejando entrever que todo estaba bien entre ellos.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.