Se constituye el Bloque Primero Jujuy en la Legislatura


Con la incorporación de los diputados electos, Omar Toro, Antonio Asmuzi, Mariela Ortiz y Gaspar Santillán, más los actuales legisladores, Sebastián Echavarri y Susana Haquim, quedó conformado el nuevo bloque del partido “Primero Jujuy” en la Cámara de Diputados de la Provincia, que preside Carlos Haquim.
Tras la primera reunión de la flamante bancada, Santillán expresó que con los nuevos diputados electos, jurarán este jueves 5 y tomarán posesión de sus bancas el martes 10 de este mes, “el bloque queda constituido con 6 diputados, que resultaron elegidos por mandato popular el pasado 9 de junio.
“Con el respaldo de nuestro conductor, Carlos Haquim, delinearemos un trabajo, queremos un bloque que tenga su protagonismo, que pueda expresarse con cada proyecto de ley, entendiendo que a partir de la coincidencia y diferencias, podamos tener efectiva participación en la Legislatura”, apuntó.
Además, indicó que en los próximos días se dará a conocer los nombres de quienes serán designados autoridades de bloque.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario