Rugbiers asesinos: revelaron los chats de Fernando y sus amigos antes del crimen


Se conocieron los chats de los amigos de Fernando Báez Sosa, previo a que el joven sea asesinado a golpes por rugbiers a la salida de "Le Brique" en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

El programa "Sólo Periodismo" con la conducción del canal Crónica mostró los diálogos de los jóvenes en los que relataban el momento en que comenzaron a ser agredidos dentro boliche y la manera en la que fue sacado Fernando por la seguridad del lugar.

"Che, nos están pegando", dijo uno de los chico identificado como "T". "Vinieron de atrás, son una banda, nos están dando piñas",agregó.

Otro identificado como "J" continuó esa conversación diciendo: "Salimos, a Fernando lo sacaron los patovicas". "Fernando está inconsciente", añadió.

En el programa se repasó uno de los primeros chats que salieron a la luz de donde los jóvenes explican la razón del conflicto: "Estábamos haciendo pogo y nos chocamos por accidente", comentaron.


"Fer levantó el dedo y pidió disculpas porque nos miraron feo", continuó.




Fuente: https://www.diariouno.com.ar/judiciales/rugbiers-asesinos-revelaron-chats-fernando-amigos-crimen-01282020_rJe4_96bL
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.