¿Se viene una segunda temporada de ATAV?


Resultado de imagen para ¿Se viene una segunda temporada de ATAV?
El final de la novela éxito de eltrece dejó abierta la posibilidad a una continuación de la historia que protagonizaron la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y Albert Baró.

El final de Argentina, tierra de amor y venganza dejó a los fanáticos de la novela desconcertados. En la última escena, todos los vecinos del conventillo festejaron bailando y abrazándose tras librarse de Samuel Trauman y Torcuato Ferreyra. La voz de Lucía Morel (Delfina Chaves) daba cuenta del futuro de cada uno de los miembros de la banda de Bruno Salvat (Albert Baró).

En ese pequeño adelanto, de lo que podría llegar a ser la segunda temporada de la ficción, aparece Samuel Trauman, que logró quedar en libertad después de recibir una condena mínima de seis meses. El cafisho -algo más avejentado- es nuevamente propietario de un cabaret, con un estilo acorde a la época.

En la escena, el proxeneta discute con dos jóvenes que hablan de "la Polaca que le disparó en las pelot... a un cafisho" y de "la banda de los túneles", que logró desmantelar el cabaret Varsovia y acabar con la prostitución en Buenos Aires. Trauman trata de convencer a sus clientes que es todo una leyenda.


Finalmente, los jóvenes se retiran del lugar. Al salir, uno de ellos se choca con la China Suarez personificando ¿a Raquel? dispuesta a detener una vez más al hombre que intentó arruinar su vida ¿o a la hija de la Polaca, siguiendo los pasos de su madre?. En la puerta, un taxi aguarda por el muchacho. En el interior, Alicia Ferreyra aguarda por él. ¿Fingió su muerte? ¿Buscará vengar a su hermano? Todo parece indicar que el público tendrá que esperar para saber si confirman una segunda temporada del gran éxito del 2019.




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/se-viene-una-segunda-temporada-de-atav_1022390
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.