TALLERES EN CULTURARTE EN EL MARCO DEL PROYECTO “TIEMPO LIBRE”

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura, lanzó la convocatoria al público en general a inscribirse para participar de las actividades previstas a desarrollarse en el programa «Tiempo Libre» durante las vacaciones de verano 2020.

Las actividades están destinada a jóvenes, adultos y artistas emergentes de artes visuales. Los talleres son libre y gratuitas con cupo limitado y para mayor información dirigirse a Culturarte de 8 a 12 horas. San Martin esquina Sarmiento.
“ESPACIO DE ACCIÓN CREATIVA PARA JÓVENES DE ARTES VISUALES”
Espacio de encuentro y socialización de experiencias y conocimientos sobre prácticas contemporáneas en Jujuy y el NOA, coordinado por Elisa Barrientos y Gabriel Alarcón.
Está destinado a artistas jóvenes y estudiantes de arte interesados en, conocer más sobre el arte producido en la provincia en las últimas décadas, en profundizar y compartir sus producciones y experiencias, y en desarrollar propuestas para una futura muestra en el transcurso de este año, en el Centro de Arte Joven Andino.
INICIACIÓN A LA EXPERIENCIA ARTÍSTICA
Este taller está dirigido a jóvenes o adultos sin formación que tengan el interés de iniciarse en el camino del arte, su historia y sus técnicas
Los horarios son: martes y jueves de 10:30 a 12:00 y de 17:00 a 18:30hs.
Se abordarán las siguientes temáticas: Producción Estética (Percepción y Lenguaje); Lenguajes Artísticos – Innovación con respecto al uso de materiales; Cultura e Identidad; lo denotativo y connotativo – Particularidades de la obra y Arte conceptual de los 60` en Argentina.
El taller estará a cargo de las Licenciadas, Marta Navarro Bertolone y Silvia Cruz.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.