ARRESTADO TRAS VIOLENTAR UN AUTOMOVIL


Personal de unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último martes procedió a la aprehensión de un sujeto de 52 años de edad, luego que   violentara las puertas  de un automóvil estacionado en el casco céntrico de esta Ciudad. El sujeto  fue alojado en la Seccional 1ra donde quedo alojado  disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 12 del mediodía, en circunstancias que personal de la unidad en cuestión realizaban recorridos preventivos por el sector, observando en calle San Martin y Gorriti a un masculino en actitud sospechosa al lado de un automóvil, quien al percatarse de la presencia policial intento darse a la fuga.

Ante la situación y tras un rápido accionar fue arrestado en el lugar, procediendo al secuestro de un DVD y un elemento el cual fue utilizado para abrir el vehículo, seguidamente el inculpado fue trasladado a la dependencia policial, en tanto el damnificado se hizo presente en el lugar a realizar la correspondiente denuncia.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.