Jujuy y su mensaje de apoyo para Delpo

Juan Martín Del Potro vuelve a enfrentarse a una etapa de recuperación después de una operación. Esta vez es la rodilla derecha, y la Torre de Tandil ya realiza ejercicios para regresar lo más pronto posible. Y a su lado, apoyándolo, está su pareja, Sofía Jujuy Jiménez, quien lo acompaña en el proceso.
La conductora de TV publicó una serie de fotos en Instagram con Delpo y le escribió un tierno mensaje de apoyo: "02.02.2020 • ᴾᴼᴿᵀᴬᴸ ᴱᴺᴱᴿᴳᴱᵀᴵᶜᴼ - ᴅɪᴀ ᴍᴀɢɪᴄᴏ Y yo, creo en la magia. Creo en la vida. Creo en las personas. Creo con ganas. Creo en el amor. Creo en nosotros. Creo en vos y creo en mí. Creo en la fuerza. Creo en el poder de creación y el poder de transformación. En todo eso y mucho más creo. Y estoy convencida que de esta vas a salir más fuerte que nunca 👊🏼, te quiero FUERTE!!! Te amo SIEMPRE 💫 P/d: la próxima trata de no cortarme la circulación si? 🥰 ...🤣 . Y volviendo al día mágico, sepan que es un momento de conexión fuerte con la energía disponible del universo. Se conecta mejor con el corazón y con lo que va llegando a la vida de cada uno. Son caudales de luz que se activan en determinados días del año, son entradas a la Tierra de energía para la evolución".
Este sábado, Del Potro subió un video (filmado por Jujuy) de sus primeros movimientos post-operación, arriba de la bicicleta fija y realizando distintos ejercicios para fortalecer la zona lesionada.
El tenista argentino disputó su último partido en junio de 2019 frente a Denis Shapovalov, cuando sufrió esta lesión que lo obligó a pasar dos veces por el quirófano. 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.