LA SECRETARIA DE DEPORTES Y RECREACIÓN APOYANDO AL DEPORTE DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA

El Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, profesor Hugo Flores, asistió a la entrega de premios de las “Olimpíadas de Verano” de Fraile Pintado, donde colaboró con trofeos, junto a intendente de esa ciudad, Iván Poncio.

El secretario, hizo entrega de premios a los ganadores del certamen donde asistieron alrededor de 1.200 chicos de todos los barrios de esa ciudad y alrededores.
“Felicitar a todo el equipo y al intendente, no solo es importante la obra pública, sino también la forma de contención a la gente, vincular y relacionar, sobre todo apoyando al deporte”, dijo Hugo Flores.
Mientras que el intendente Iván Poncio, manifestó: “Fuimos a todos los barrios para que la gente vuelva a jugar, participaron alrededor de 1.200 competidores, hubo mucho acompañamiento de la familia, a mí me llena de satisfacción”.
Además, reconoció qué desde la Secretaria de Deportes y Recreación, acompañan y apoyan al deporte del interior. “Siempre está al lado nuestro, nos escucha, eso es muy bueno para los intendentes, encontrar ayuda del Gobierno de la Provincia”, detalló.  
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario