Lourdes Sánchez: ¿se casó en secreto con el Chato Prada?


Lourdes Sánchez publicó un misterioso posteo y generó rumores de boda secreta.
El amor de Lourdes Sánchez y Pablo “Chato” Prada lleva más de diez años; vivieron varias idas y vueltas pero el presente los encuentra más unidos que nunca junto a su hijo Valentín.

Si bien Lourdes ha manifestado en más de una oportunidad sus ganas de casarse con el productor de ShowMatch, los planes nunca se confirmaron… ¿hasta ahora?

Un misterioso posteo de Sánchez en sus Stories de Instagram despertaron especulaciones sobre una posible boda secreta de la pareja. En la foto, se puede ver a Lourdes vestida de blanco con un anillo dorado en su dedo anular.

“Al fin pude dar el sí”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana junto a la postal, incrementando las versiones.


Además, cuando desde Twitter una seguidora le preguntó “¿qué es esto Lourdes?”, junto a la foto, ella respondió únicamente con los típicos emojis de monitos tapándose la boca.


Resultado de imagen para Lourdes Sánchez: ¿se casó en secreto con el Chato Prada?


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/misterioso-posteo-lourdes-sanchez--caso-secreto-chato-prada_131069
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.