SE VIVIÓ A PLENO EN JUJUY EL CARNAVAL DE LOS TEKIS 2020

 Resultó una gran apuesta del sector privado especialmente del Banco Macro a la realización del Carnaval de los Tekis 2020, y es sumamente importante acompañar a las diferentes actividades culturales que se desarrollan en todo el territorio provincial y sobre todo por la magnitud que alcanzo el evento y a medida que pasa el tiempo adquiere una impronta especial, aseguró Milagro Medrano, Gerente de la Relaciones Institucionales del Banco Macro.

Al respecto, el Secretario de turismo de la Provincia, Diego Valdecanto sostuvo que por estos días resultó continuo el recibimiento a todos los turistas que llegan a Jujuy a vivir el Carnaval.


En esa misma línea, indicó que cada una de las regiones de Jujuy cuenta con su particularidad y se vive de una manera especial y distinta, tanto en la Quebrada de Humahuaca, las Yungas o lo que se vivió con la gran propuesta de una notable cartelera de artistas en el Carnaval de Los Tekis.

Por su parte, el actor invitado por la entidad financiera, Gastón Sofriti mencionó que es muy especial el carnaval en Jujuy, recalcando la invitación del Macro al Carnaval de los Tekis para pasar una magnifica jornada y sobre todo por la calidez de la gente.
El artista valoró el gran movimiento que genera la gente en Jujuy y lo que significa esa celebración para esta región, destacando la gran cartelera de artistas que llegaron a Jujuy a vivir el carnaval.

Respecto a la cuestión laboral, Sofriti explico que cuenta con diversos proyectos de trabajo para hacer televisión y teatro.

Finalmente, el administrador del Ingenio Ledesma Federico Gatti puntualizo la magnitud que alcanzo el Carnaval de los Tekis y a medida que pasa el tiempo cuenta con una impronta especial.
Indicó que el evento tiene características especiales como el respeto y las tradiciones que no se pierden, y sobre todo que la gente se pueda divertir y pasar un lindo momento.









Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario