AGUAS CALIENTES : RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAIDOS DE UN ESTABLECMIENTO HAY UN ARRESTADO

Personal de la Sub Comisaria de Aguas Calientes en la jornada del último domingo, lograron recuperar varios elementos que habían sido sustraídos de una escuela ubicada en esa localidad, por el hecho hay un arrestado. El inculpado junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor del mediodía, tras un llamado telefónico a la dependencia donde una persona a mayor de edad manifestaba que en un establecimiento educativo de la zona, dos sujetos ingresaron y sustrajeron varios elementos para darse luego a la fuga.

Ante la situación los auxiliares de la seguridad se apersonaron en dicho establecimiento abocándose a realizar las tareas investigativas mediante el registro de las cámaras de seguridad donde se logró establecer que los causantes serian conocidos delincuentes del lugar.

Seguidamente se inició un rastrillaje por la localidad, logrando dar con uno de ellos en un domicilio del barrio el Progreso, donde previa autorización del dueño del inmueble se ingresó y se procedió al arresto de uno de los sujetos, logrando recuperar varios de los bienes denunciados, los cuales quedaron a disposición de la justicia, en tanto su cómplice estaría próximo a ser detenido.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.