Buscan generar herramientas para la venta puerta a puerta en Jujuy


La Unión Empresarios de Jujuy, a través de su presidente Luis Alonso, firmó un Convenio de Cooperación Comercial con el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, la Cámara de Comercio y Servicios y la empresa Balut Express, para facilitar los servicios de distribución de paquetería en el marco de la pandemia, con el objeto de contribuir al mantenimiento de las actividades productivas de la Provincia.
El presidente de la UEJ, Luis Alonso, sostuvo que “es importante firmar este tipo de convenios de manera de acercar herramientas a los comercios, en este caso para que puedan enviar sus productos puerta a puerta y así poder seguir comercializándolos, en estos tiempos que no es posible vender en nuestros locales, hacerlo a través del e-commerce, garantizando que éstos lleguen a los usuarios con garantías de empresas jujeñas”.
“Desde la UEJ –continuó Alonso-, seguimos trabajando para encontrar alternativas y acciones para palear la difícil situación que estamos atravesando todo el sector privado, generando herramientas para mejorar las ventas tan necesarias para poder subsistir”.
El convenio se encuentra vigente desde el 7 de abril y prevé un régimen de servicios postales y de distribución de paquetería para las compras electrónicas que realicen los consumidores finales en los comercios locales.
El Ministro de Producción sostuvo que “contemplando que se habilitaron algunas actividades industriales y productivas, y que las mismas necesitan repuestos e insumos para su correcto funcionamiento, decidimos coordinar esfuerzos para garantizar que todos puedan producir sin ningún inconveniente”.
Señaló que el acuerdo tiene como fin facilitar los servicios postales y de distribución de paquetería de productos excluidos de las actividades permitidas por el estado de emergencia sanitaria y epidemiológica, en el territorio de la Provincia de Jujuy.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.